Cómo entretener a los peques en bodas y otros eventos

Mamá tengo sueño, cuánto queda, cuándo nos vamos, me aburro, que rollo, me pica el vestido, me hacen daño los zapatos… ¿Os suena de algo? Seguro que algunos, hace ya unos añitos, nos poníamos muuuuy pesados y se lo decíamos a nuestros padres cuando nos arrastraban a una boda o a cualquier evento al que no queríamos ir (¡y ahora nos encantan!)

El problema de muchas bodas o eventos es que a veces los organizadores se olvidan de que por lo general hay niños entre los invitados y que hay que entretenerlos y divertirlos para que no se aburran, y cómo consecuencia, los padres puedan darse un respiro y disfrutar un rato comiendo, cenando, hablando, bailando y pasándoselo bien.

Por este motivo os dejamos una serie de ideas para aplicar en vuestra boda o evento y así evitar el problema del “megarollazo” que es para los niños:

Mesas decoradas, menú infantil divertido y candy bar para peques: mantendrá a los niños entretenidos y motivados durante la comida/cena y nada que decir de la candy bar infantil (éxito seguro).

candy bar infamtil

carrito chuches

centro mesa piruletas

mesa niños

 

Servilleta pulsera chuches

4d270dcbb8b82d50b7ef999e16709b11

mesa papel pintar

 

 

 

 

 

 

 

Animador infantil: contratar un animador infantil (o varios, según el número de niños o las edades) durante el cóctel o después de la comida/cena es un gran acierto. Pensad que un animador infantil conoce un montón de canciones, juegos, cuentos y además también pueden realizar talleres de pintacaras, globoflexia, gincanas o hasta una coreografía que luego bailen delante de todos! Los colchones hinchables o camas elásticas también les encantan a los niños y los entretiene durante largos ratos.

gloflexia     gincana

cama elastica novia

Rincones infantiles: montar un espacio infantil con alfombras, cojines, cortinas simulando un refugio es otro gran acierto. Además te da varias posibilidades: con unos juegos de mesa, papel y colores puedes crear una zona de juego, o un rincón del sueño con mantas para que descansen mientras los papis siguen en la pista de baile.

dos gardenias     cabaña telasMiss&Mrs

dos gardenias bodas

 

Photocall para niños: Se lo pasarán pipa con un photocall a medida, darles cuatro caretas y complementos para disfrazarse y veréis! Además será un recuerdo divertido para los novios.

comple

photo call niñas

photocall niños

caretas photocall niños

Vía: http://es.pinterest.com/quieroorganizar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s