Árbol de huellas DIY

Hola a todos!

Hoy os enseñamos como hacer un árbol de huellas desde casa. Fácil y barato.

Un árbol de huellas es una opción muy recurrible y original para dejar un bonito recuerdo de cualquier evento, ya sea un cumpleaños, boda, comunión… Nosotras optamos por hacer nuestro propio árbol para una boda muy especial que celebramos el pasado mes de marzo y tan sólo por 8.00€ (sin contar el marco).

Ingredientes:

  • Plantilla árbol de huellas (aunque hay más diseños en internet, no tiene porque ser un árbol). Os dejamos el enlace del árbol que escogimos nosotros pero hay muchos más:

  • Tintas de colores con almohadilla.
  • Marco de fotos.
  • Folio de color.
  • Rotulador.

Pasos:

1. Nosotras elegimos un diseño en A3 disponible en internet (uno de los enlaces anteriores) y lo editamos con photoshop para darle color. Optamos por dos colores fuertes y con personalidad: un naranja para el tronco y un magenta oscuro para el nombre y la fecha de los novios y el corazón. Lo pintamos de manera no uniforme para que pareciera más informal. Fijaos en los detalles del tronco 😉

Imagen

 

2. Después lo guardamos y lo llevamos a imprimir a una papelería. Optamos por una cartulina A3 mate.

3. Lo siguiente era conseguir las tintas para hacer las hojas con las huellas dactilares de los invitados. Fue muy fácil encontrarlas: en una tienda de scrap,  además había  unas cosas monísimas. Allí encontramos bastantes opciones de tinteros y colores. Nosotras elegimos tres tinteros de tamaño pequeño: uno morado, verde y otro naranja (vosotros podéis elegir tantos colores como queráis).

Imagen

 

4. Lo siguiente era hacer algo con las instrucciones para explicar a los invitados cómo tenían que dejar sus huellas, sin la necesidad de explicárselo uno por uno a todos. Así que elegimos un marco blanco con unos corazones decorativos que le daban una carácter más romántico, un folio morado que teníamos en casa y un rotulador para inscribir dichos pasos.

Imagen

 

¡¡Y ya teníamos nuestro árbol listo!! Nosotras nos aseguramos de que en el restaurante donde se celebró el banquete de bodas hubiera un lugar donde instalar nuestro árbol llamando dos días antes. Y efectivamente nos prepararon unas mesa a la entrada del salón para dejar nuestro árbol. Por último, una vez que acabó la cena, pedimos a los invitados que pasaran uno por uno a dejar su huella. La boda fue muy íntima por lo que el árbol no se cubrió con muchas huellas, pero estamos seguras que con más huellas, más bonito, seguro.

Y este fue el resultado con las huellas y el marco 🙂

Imagen

 

¿Lo veis? Es muy fácil y barato de hacer y encima es un muy bonito recuerdo.  Y si no tenéis tiempo o no os atrevéis a hacerlo por vosotros mismos, en internet podréis encontrar tiendas online donde podéis hacer vuestros encargos de árboles de huellas.

 

P.D.: Consejo: nosotros os aconsejamos un tamaño mínimo de A3.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s