Regalos solidarios para tu boda: regala sonrisas

Apoyamos totalmente esta iniciativa. Olvídate de los regalos inútiles, hay muchas asociaciones con detalles súper chulos y que conseguirán hacer que tus invitados se sientan orgullosos de haber sido partícipes de vuestra aportación.

Uno de los quebraderos de cabeza cuando se está organizando una boda son los regalos para los invitados. Yo opto por los que son útiles o se coman. Las figuritas típicas que luego no sabes donde ponerlas ya no se llevan así que  y luego son un estorbo debería dejar de existir, jejej Hoy os traigo una propuesta regalar sonrisas. La Fundación Theodora  se encarga de hacer más llevadera la estancia de los niños hospitalizados.  Sus Doctores Sonrisa se encargan de romper su rutina del día a día en el hospital, de acompañarles a ellos y a sus padres antes de las intervenciones quirúrjicas para que el estrés que supone se reduzca y en definitiva de sacarles una sonrisa.

fundacion-theodora-una-nariz-curarse-risa-L-Yax9ki

Pues bien, la Fundación Theodora ofrece sonrisas para que se las regaléis a vuestros invitados. Os preguntaréis como. Es muy sencillo tienen 2 tipos de regalos: los bombones o las narices de…

Ver la entrada original 50 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s