La iluminación el día de la boda

Si os habéis decantado por celebrar vuestra boda de noche, hay un elemento que seguro no se os pasará por alto: la iluminación, sobre todo en lugares abiertos donde será decisiva para crear el ambiente propicio para celebrar este día tan feliz!.

Las posibilidades son muchas y muy diferentes, por lo que a la hora de elegir el tipo de luz tendremos que tener en cuenta el lugar de la celebración, la decoración, la temática… y buscar aquella que además de ser la más adecuada, ¡os haga sentir especiales!:

Las bombillas en hilera se han convertido en tendencia de iluminación porque dan un toque muy romántico y especial a la celebración, y más aún cuando se presentan en espacios al aire libre colgadas de árboles o postes de madera. La combinación de naturaleza y luz queda muy bonita!
Hilera de bombillas

4a 2

2aa 2

Hilera de bombillas

Hilera de bombillas

Las velas ofrecen infinidad de posibilidades, y crean una atmósfera muy acogedora! Quedan perfectas colgadas sobre las mesas del banquete, como parte de los centros de mesa, dentro de tarros de cristal…

Mesa iluminada con velas

02ec4f30773104481a4dc4d61868a913

9dd75c2f6b8e98aef14d1dd89c733f01

Decoración con velas

Los farolillos son una alternativa diferente y muy vistosa para iluminar el día de la boda. Esta idea es perfecta para aquellas bodas que se celebran en la playa, o que tienen un estilo más desenfadado, ya que aportan un toque moderno y original a la decoración.

Iluminación con farolillos

boda_de_noche

Iluminación con farolillos

Y para el final de la celebración, pueden lanzarse globos de luz como parte de un ritual de los deseos! Un espectáculo muy vistoso que seguro no dejará indiferente a ninguno de los presentes.

Globos de luz

Globos de luz

Y ésto es todo por hoy, ¿os han gustado estas ideas para iluminar vuestra boda? Antes de elegir la vuestra, observad las posibilidades del lugar donde vayáis a celebrarla y recordad que lo más importante es que la iluminación escogida ayude a crear la atmósfera perfecta para vosotros! 😉

Fuentes utilizadas:

Elle: Boda a la vistaOh! My WeddingVídeo4EventsEl Diario de DiandraUna boda encantadoraPinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s