Regala naturaleza…

Si estás buscando algo diferente y que puedas hacer tú mismo para personalizar tus regalos o decorar algún objeto de casa, te encantará esta genial idea que nos trae “El tarro de ideas” con la que le darás un toque especial y diferente a aquello que desees!

Desde que mi razón alcanza, en mi querido Esponzues de Toranzo, no había día que no le llevara a mi abuela los bolsillos llenos de flores, hojas secas y todo lo que me parecía bonito….Con las catiuscas llenas de barro, mi vestido de nido de abeja y mi camiseta de Pumuki debajo (pintas…), no importaba ortigarse hasta las orejas con tal de llenar las manos de tesoros de la naturaleza. Y eso marca y remarca! Sigo igual, madre!

TARJETAS creativasHoy os tenemos preparadas mogollón de ideas geniales para hacer etiquetas con las hojas secas que te encuentras por la calle de tu ciudad, por los caminejos de tu pueblo, por los senderos de tu sierra, en la terraza de tu jardín….

Cualquier tipo de hoja sirve, sólo basta tu imaginación para hacer que las hojas más sencillas, más comunes aparentemente, queden preciosas y nos valgan para que nuestros regalos sean especialísimos.

tutorial tarjetas Los…

Ver la entrada original 203 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s