Decoración original para una navidad diferente

¡Ya está cada vez más cerca esa época del año que a nosotras tanto nos gusta: La Navidad!

Por estas fechas muchos de nosotros nos proponemos sorprender a nuestros invitados o conseguir una decoración original y a bajo coste. Por eso el pasado año os dábamos algunas ideas para decorar un árbol de Navidad distinto y creativo http://goo.gl/rYkLKZ, y éste, volvemos con nuevos consejos que harán de éstas, unas Navidades diferentes.

Adorno Navideño

Por ejemplo con un árbol original, en el que puedes colgar deseos anudados a sus ramas o algún detalle que no pese demasiado.

Adorno Navideño 2

Puedes colocar estas copas en la mesa donde se vaya a realizar la comida o cena de Navidad. Un adorno que seguro no dejará indiferente a nadie. En el interior puedes poner algún adorno relacionado con la Navidad que tengas por casa: algún árbol que uses en el Belén, renos, casas…y para el fondo de la copa puedes comprar la típica nieve que se utiliza para decorar el Belén y que seguro encontrarás en cualquier tienda del barrio.

Adorno Navideño 3

Estas etiquetas están hechas con ¡cáscaras de cacahuetes! Original y barato! Muy útil sobre todo para los regalos de los más pequeños a los que seguro que les encanta. Píntales ojos, nariz y cuernos, pégalo sobre alguna cartulina blanca y ¡listo!

Calendario de adviento

Calendario de adviento 2

Con estas ideas puedes crear tu propio calendario de adviento. Tan sólo necesitas unas bolsitas donde añadir el detalle del día, o una pizarra donde colocar papelitos con una frase de cariño para cada día! Así dará gusto levantarse para ir al cole o a trabajar 🙂

Adorno Navideño 4

Para conseguir esta original corona hecha de ovillos de lana entra en este enlace donde lo explican paso por paso: twojunkchix

Decoración Navidad 5

Las velas suelen iluminar los hogares en estas fechas. Qué mejor que darle un aire más natural con estos troncos. Si tienes leña de chimenea en casa puedes vaciar su interior con un destornillador y meter dentro una vela pequeña y lo tendrás listo! Si tienes un cordel anúdalo alrededor del tronco y verás que bonito te queda!

¡Para conseguir una Navidad diferente y original no necesitamos un gran gasto de dinero, sólo la imaginación y las ganas de decorar nuestra casa para estos días tan especiales!

Fuentes utilizadas:

http://es.paperblog.com/especial-navidad-adornos-y-decoraciones-originales-1604067/

http://www.decoralia.es/category/estilos-decoracion/decoracion-navidad/

http://decoracion.facilisimo.com/blogs/ideas-practicas/4-trucos-para-decorar-tu-casa-en-navidad_838368.html

Anuncios

2 comentarios en “Decoración original para una navidad diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s