Usa los botones en tu evento

Hoy  investigando por internet y por pura casualidad he llegado a una página que me ha parecido preciosa y además con un contenido bastante interesante y útil para las personas que estén interesadas en el mundo de los eventos. La página es: http://www.beautifulbluebrides.com y su contenido está centrado especialmente en bodas. Cuenta con seis categorías: ideas, decoración, belleza, tendencias, viaje de novios y bodas reales donde podrás encontrar información original, interesante y muy valiosa si tienes en manos algún proyecto de boda para ti o para alguien de tu alrededor. Os invitamos a que le echéis un vistazo.

Por lo que la entrada de hoy la vamos a centrar en una idea que  nos ha llamado bastante la atención y que nos ha parecido muy original y fácil de llevar a cabo usando algo muy sencillo: botones.

Todos tenemos botones por casa, además es algo fácil de conseguir y muy barato, hay de todos los tamaños y de todos los colores, de diferentes texturas y para diferentes tipos de prenda. ¿Qué te parece usarlos en tu evento? Puedes darlo un enfoque distinto según el evento que estés organizando o que tengas en mente. Si es una fiesta infantil, una tarta con dulces en forma de botones, galletitas o magdalenas decoradas con botones comestibles:

También puedes usar los botones para decorar jarrones, además, si consigues combinarlo bien  y usas el color correcto podrás darle un toque muy vintage a tu sala.

Usa los botones para hacer las invitaciones a tu evento, recuerdos o presentes para los invitados o si eres la novia ¡decora tu ramo con ellos! Te dejamos algunas ideas que esperamos que te gusten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s