Restaurante La Casa del Carmen en Toledo

Qué mejor momento para hablar de un restaurante cuando su chef  acaba de ganar el III Concurso de tapas creativas del Congreso Gastronómico Madrid Fusión.

Como todos los años, Madrid Fusión ha reunido los pasados días 21, 22 y 23 de enero en IFEMA, a los mejores cocineros, restaurantes y expertos culinarios de todo España y de todo el mundo. Entre ellos, podemos destacar la presencia de Iván Cerdeño, chef del restaurante La Casa del Carmen en Olías del Rey (Toledo).  El cocinero del restaurante toledano se adjudicó el primer puesto del III Concurso de tapas creativas en Madrid Fusión 2013 con la elaboración de su tapa estrella: ‘escabeche manchego con polvo helado de Flor de Esgueva’.

Pues hoy les queremos hablar de este magnifico lugar para celebrar sus eventos: La Casa del Carmen. Se trata de un restaurante situado a menos de una hora en coche desde Madrid y a menos de 15 minutos desde Toledo. La Casa del Carmen se caracteriza por tener una cocina tradicional, elaborada con productos de la tierra manchega y usando la creatividad como sello.

Sus instalaciones cuentan con su propio estilo y una elegancia característica del lugar. Además, el restaurante  ofrece la posibilidad de comer y cenar al aire libre en su terraza durante la estación veraniega. Y por supuesto, puedes celebrar tus eventos con ellos. La carta esta formada por tres tipos de menús: el menú tradicional, el menú de temporada y el menú de fin de semana que acercan al comensal a disfrutar de las mejores sensaciones de la comida manchega, con un toque creativo y sobre todo con garantía de calidad.

“La Casa del Carmen es ante todo un lugar de encuentros inesperados… donde una mesa… es una experiencia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s